sábado, 24 de noviembre de 2012

Deseaba llegar de parvulos para poder escucharlos.


Seguramente os sorprendera el nombre de esta entrada , pero es así... Mi amor por el Hard Rock y el Metal empezó realmente pronto, a penas tenía ni 4 años ya estaba escuchando estas joyitas...
Todos pertenecen a mi colección menos el "Master Of Puppets" de Metallica

MI PRIMER CD
Con tan solo 2 años este disco cambió radicalmente mi vida , largas horas escuchandolo una y otra y otra y otra y otra vez... este Dynasty lleva conmigo ¡15 largos años! Es la pieza más preciada de mi colección , sobretodo por el valor personal. Este álbum , pertenecía al señor LuCyFeR ... Pero no le duro mucho en su colección , ya que poco más de tenerlo yo lo descubrí y empecé a esucharlo bien como he dicho antes sin parar... Si lo pierdo o se rompe... Os seré sincero ¡ME DA ALGO!


LA TRIOLOGÍA
Con la misma edad que el anterior , estos 3 pequeñines entraron a mi vida. 
Que recuerdos más bonitos me traen... Sobre todo el último de la triología "Youthanasia" (ese tema no lo pienso tocar que no tiene nada que ver)
Gracias a estos 3 álbumes , soy quien soy ahora múscialmente..

LA CINTA SAGRADA

Unos meses después de descubrir a KISS , gracias a un VHS que le regalaron a mi hermano ya antes nombrado LuCyFeR , de este mismo grupo Scorpions.
Aún recuerdo cuando me regalo esta cinta... Fue en navidades de 1999 , poco despues de que esta misma saliera a la venta, Aún se lo sigo agradeciendo.. Cuanta ilusión y momentos felices he pasado escuchando este cassette....

MI PRIMER ACERCAMIENTO A METALLICA
Aiiis , ya con 5 años ... Este disco apareció de sopetón dejandome sin habla. Tanto escucharlo le rayé el CD a mi hermano....
Que recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario