jueves, 22 de noviembre de 2012

Sorpresa, Sorpresa

Como todos , o casi todos sabemos hoy es el día de la música , así que tras unas cuantas críticas a algunos discos de Scorpions he tenido otra idea que luego , más abajo os contaré.


Muchos sabéis que yo soy músico desde bien pequeño , creo que desde que tengo uso de razón un poquito menos... Siempre he llevado la música en la sangre pero sobre todo EL ROCK Y EL METAL.
Pero hasta mañana no seguiré con las críticas , si no que tengo otra sopresa.

Esta sorpresa es...

8 PORTADAS FEAS
Pobre chaval... Y aún así sale en la portada. Ole sus cojones
Mira, mira, como mola mi jardín...
¿Qué pensarian que se verían más varoniles así? Yo los veo más mariquitas...
¿Qué los qué son para qué? Madre mía con el Alejandro Sanz...
Sin comentarios....
Esa camisa de lentejuelas me da un mal rollito...


Joder con Millie... Que estaría haciendo...
Puaaaaaj!


No hay comentarios:

Publicar un comentario