domingo, 25 de noviembre de 2012

El Peor Disco De La HISTORIA y Otras Cosas

¡Buenas!
Ayer en su blog LuCyFeR , nos habló de "Lulu" esa asquerosidad de disco que hizo Lou Reed junto a Metallica. Donde nombró el álbum (si se puede decir así) "Metal Machine Music" que es de lo que os vengo a hablar hoy...
Vamos a ello...

MIERDAL MACHINE RUIDOS...PERDÓN...QUIERO DECIR... METAL MACHINE MUSIC
Para empezar una porta horrible , pero eso no es lo peor... Para nada... 1 hora y 40 minutos de tortura.. Es lo que nos hace pasar esta ida de olla de Lou Reed. Yo me pregunto.. ¿Como tuvo los santos cojones de sacar esta PUTA MIERDA a la venta? La verdad no lo entiendo.. Otra cosa que no entiendo es porque sigue estando en las tiendas. ¿Por qué? Ni idea, supongo que hay gente bastante masoca que les gusta destrozar sus preciadas neuronas y oidos escuchando esta bazofia que este hombre grabó ¡En un día! con una guitarra desafinada puesta enfrente de un ampli de los grandes , quejidos de un teclado... ¿Pero que es eso? Me pone de autentica mala leche , enserio chicos, no quisierais escuchar este atentado contra la música. Si lo veis en casa de alguien pedidselo y quemadlo, rompedlo... ¡Haced algo! 
El puto peor disco de la historia , sin ninguna duda.



Bueno, sigamos con otras cosas..
He decidido que en un par de días desvelaré la portada de "El Rincón Del Eclipse" Justo el día 27 por la mañana/tarde antes de que el señor LuCyFeR, estrene el single por la noche.

Cambiando de tema otra vez..
Quizás entre semana no pueda actualizar mucho , pero alguna entrada al día caerá por eso no os preocupeis y si no cae alguna un día... Pues os tendréis que esperar al siguiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario